Viteltronics

986579833 - 987552295 Ver en Google Maps
Servicios ofrecidos en la ciudad de Coyhaique
HOSTING y DISEÑO WEB aquí

Nuevos y usados en stock...

Notebook Acer, Monitores, Tranformadores, Baterias, Memorias...
ver aquí...

Controladores de Notebook y Computadores PC


hp (Hewlett Packard)

Recursos completos para ver, almacenar y divertirse más, mientras se desplaza. El software HP MediaSmart le proporciona entretenimiento all-in-one, incluyendo películas, música, fotos y juegos. Diseñado para trasformar a tu computadora en un centro integral para todas tus necsidades de multimedia y entreteniemiento.

Notebook



Netbook



Sony

Porque necesitas potencia donde sea que vayas, la nueva VAIO serie Y llega con un diseño compacto y delgado para que puedas disfrutar todo el contenido en alta definición de la mejor manera posible. Aprovecha potencia, velocidad y calidad en alta definición de manera muy portátil.


Macintosh



Acer

Desde su fundación en 1976, Acer se ha marcado como objetivo romper las barreras existentes entre las personas y la tecnología. A nivel mundial, Acer ocupa el No. 2 PC´s y portátiles. Un rentable y sostenible modelo de negocio es fundamental para el continuo crecimiento de la compañía, mientras que su enfoque multi-marca efectivamente integra Acer, Gateway, Packard Bell y eMachines, marcas en los mercados de todo el mundo.


Laptop


Lenovo

Lenovo concentra sus esfuerzos en ser la empresa para un nuevo mundo que fabrica computadoras galardonadas para nuestros clientes. Nuestra empresa no se siente inhibida por los muros de las estructuras de las organizaciones, es por eso que pone en práctica el "worldsourcing" para aprovechar al máximo la innovación de nuestro equipo mundial.



Packard bell

Todos los usuarios de este sitio web aceptan que su acceso y uso se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en Chile, aceptando por lo tanto dichos términos y condiciones y las consecuencias que estos pudieren implicar.



Dell

Nuestros clientes confían en nuestra capacidad de entregar soluciones tecnológicas que les ayudarán a complementar y a alcanzar más metas, ya sea que estén en casa, en su trabajo, en la escuela o en cualquier lugar de su mundo. Aprende más acerca de nuestra historia, propósito y nuestro personal detrás de nuestro centro de servicio a clientes.



Samsung

Desde su fundación en 1969, Samsung ha crecido desde ser una pequeña compañía exportadora a la mayor empresa de productos electrónicos del mundo. En la actualidad creamos productos que son líderes globales en una variedad de categorías y nuestras computadoras móviles han crecido rápidamente hasta lograr un papel importante en este liderazgo. Gracias a nuestra dedicación a la calidad, el rendimiento, la tecnología, el diseño y el servicio, Samsung se ha convertido en uno de los proveedores de computadoras de mayor crecimiento del mundo.

Toshiba

Toshiba es una empresa líder e innovadora en la creación de alta tecnología a nivel mundial, un fabricante diversificado y un comerciante de productos electrónicos y eléctricos avanzados que abarca los sistemas de información y comunicación, los productos digitales de consumo, los dispositivos y componentes electrónicos, los sistemas de alimentación (incluyendo la energía nuclear), los sistemas de infraestructura industrial y social, así como los aparatos domésticos. Toshiba, fundada en 1875, gestiona a día de hoy una red global de más de 740 compañías, con 204.000 empleados en todo el mundo y unas ventas anuales que superan los 6,3 billones de yenes (68.000 millones de dólares estadounidenses).



Asus

ASUS surge de las últimas 4 letras de Pegasus, el caballo alado de la mitología griega, símbolo de inspiración artística y aprendizaje. ASUS personifica la fortaleza, el espíritu creativo y la pureza representada por esta majestuosa criatura, alcanzando con cada nuevo lanzamiento, nuevas cotas de calidad e innovación.

Olidata

Del inicio de Computación Olidata en Chile fue posible gracias al aporte de capital de dos emprendedores italianos que trascendieron su amistad al ámbito empresarial. De este modo, Olidata Chile se convierte en una filial del grupo Angelini, dueño del 56% del capital. La constante visión de futuro de sus fundadores, la motivación de invertir y aportar al desarrollo y acercamiento tecnológico en el país, la valoración y satisfacción de las necesidades de los clientes, el desarrollo del capital humano y la creación de trabajo de alto nivel, han sido motor constante en este emprendimiento.



Apple

El Apple I fue uno de los primeros computadores personales, y el primero en combinar un microprocesador con una conexión para un teclado y un monitor. Fue diseñado y hecho a mano por Steve Wozniak1 2 originalmente para uso personal. Un amigo de Steve Wozniak, Steve Jobs, tuvo la idea de vender el computador. Fue el primer producto de Apple, demostrado en abril de 1976 en el Homebrew Computer Club en Palo Alto, California.



Fijitsu

La amplia gama de productos de Fujitsu le ayuda a satisfacer los requisitos actuales. Los productos ofrecen características de la más alta fiabilidad, seguridad y facilidad de uso. La amplia gama de productos de Fujitsu le ayuda a satisfacer los requisitos actuales. Los productos ofrecen características de la más alta fiabilidad, seguridad y facilidad de uso.

Alienware

El nuevo Alienware Area-51 ofrece potencia sin precedentes en un diseño revolucionario. Alienware Corporation es una compañía de hardware estadounidense. Tiene la reputación de ofrecer lo último en tecnología para ordenadores personales y portátiles que se especializan en edición de vídeo, edición digital de audio, y particularmente en juegos de ordenador. La compañía tiene su base en Kendall, Florida, y fue fundada en 1996 por Nelson Gonzalez y Alex Aguila.



Gateway

Gateway, Inc. es una compañía de hardware de Estados Unidos ubicada en Irvine, California que desarrolla, fabrica, ofrece servicio técnico y comercializa computadores personales, monitores, servidores y accesorios.