Linares 630, Interior, Coyhaique, 986579833
Ver en Google Maps

Reparación, Instalación y configuración Nuevos y Usados en Stock...

S. O.Windows 10

Es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia.


Windows 10 novedades 2016

S. O.GNU/Linux

Es uno de los términos empleados para referirse a la combinación del núcleo o kernel libre similar a Unix denominado Linux con el sistema GNU. Su desarrollo es uno de los ejemplos más prominentes de software libre; serie de licencias libres.


Conf. de Richard Stallman

S. O.OS X (mac OS)

macOS, anteriormente denominado OS X e inicialmente Mac OS X, es un entorno operativo basado en Unix, desarrollado, comercializado y vendido por Apple Inc. Está incluido en su gama de computadoras Macintosh desde el año de 2002.


Novedades OS X El Capitan

Microsoft Office

Microsoft Office es una suite de oficina (Word, Excel, PowerPoint y Publisher) que abarca el mercado completo en Internet e interrelaciona aplicaciones de escritorio, servidores y servicios para los sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS X.


Novedades Office 2016

LibreOfficeLinux

Apache LibreOffice es una suite ofimática libre (código abierto y distribución gratuita) que incluye herramientas como procesador de textos, hoja de cálculo, presentaciones, herramientas para el dibujo vectorial y base de datos.


Que es LibreOffice

Office para Mac

Microsoft Office para Mac 2011 es la versión más reciente de la suite ofimática para el sistema Mac OS X. Microsoft Office fue lanzado por Microsoft en 1989 para Apple Macintosh, más tarde seguido por una versión para Windows, en 1990.


Novedades Office Mac

El termino "Ofimática"

Se llama ofimática al conjunto de técnicas, aplicaciones y herramientas informáticas que se utilizan en funciones de oficina para optimizar, automatizar, y mejorar tareas y procedimientos relacionados. Las herramientas ofimáticas permiten idear, crear, manipular, transmitir, o almacenar, la información necesaria en una oficina. Actualmente es fundamental que las oficinas estén conectadas a una red local o a Internet.
Cualquier actividad que pueda hacerse manualmente en una oficina puede ser automatizada o ayudada por herramientas ofimáticas: dictado, mecanografía, archivado, fax, microfilmado, gestión de archivos y documentos, etc.
La ofimática comienza a desarrollarse en la década del 70, con la masificación de los equipos de oficina que comienzan a incluir microprocesadores, dejándose de usar métodos y herramientas por otras más modernas. Por ejemplo, se deja la máquina de escribir y se reemplaza por computadoras y sus procesadores de texto e incluso el dictado por voz automatizado.


Herramientas de Ofimática.

Otras Instalaciones

AutoCad
Blender
VrtualBox
Antivirus
Skype
Acrobat
Winrar
Firefox
Chrome
Vlc.

>